¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS

+5
Μߧ»¦Sά즫˜ѕuвldя
kamel
* Gera *
۩ۜMߧ۩ﭽﻺMistykaﭽﻺLîÐ
*Henry!*
9 participantes

Ir abajo

۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS Empty ۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS

Mensaje por *Henry!* Dom Feb 27, 2011 8:29 pm

۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг

۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS Viejo


۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS Imagen11r



۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS Viejom



¡¡Todos son libres de expresar lo que fué El Viejo para nosotros, aparte de ser el creador de esta gran familia!!


*Henry!*
*Henry!*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS Empty Re: ۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS

Mensaje por ۩ۜMߧ۩ﭽﻺMistykaﭽﻺLîÐ Dom Feb 27, 2011 8:39 pm

QUERIDO VIEJO: MI GRAN AMIGO Y COMPAÑERO DE ESTA GRAN FAMILIA K ES EL GAMEZER , ME ESEÑASTE MUCHAS COSAS , ME DISTE CONSEJOS CUANDO LOS NESECITABA. ME ENSEÑASTE A SER MAS PACIENTE , DISTE ALEGRIA AL CLAN , EL KE NO TE CONOCIO SE PERDIO DE UN SER TAN HERMOSO , KIERO K SEPAS K SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZON MI AMIGO DEL ALMA .......

TE AMO !!!



MORO .
۩ۜMߧ۩ﭽﻺMistykaﭽﻺLîÐ
۩ۜMߧ۩ﭽﻺMistykaﭽﻺLîÐ

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 51
Localización : cordoba

http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=3828a35f09f53eaf5dd14

Volver arriba Ir abajo

۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS Empty Re: ۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS

Mensaje por * Gera * Dom Feb 27, 2011 8:44 pm

Bueno, yo no tuve el honor de conocerlo, pero por lo que se fue una exelente persona como pocas hay. Me ubiera encantado conocerlo y tenerlo como amigo, como todos los Mbs.

* Gera *
* Gera *

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 31
Localización : Bs As

http://gamezer.com/user/?g=billiards&s=66ccfb3c623f4c8b84e75

Volver arriba Ir abajo

۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS Empty Re: ۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS

Mensaje por kamel Dom Feb 27, 2011 8:52 pm

AUNQUE LO CONOCI MUY POCO TE DEDICO ESTA PLEGARIA ESTÉS DONDE ESTÉS, DIOS CUIDE TU ALMA PARA SIEMPRE.
Dios de misericordia y de amor, ponemos en tus manos amorosas a nuestro viejo. En esta vida Tú les demostraste tu gran amor; y ahora que ya está libre de toda preocupación, concédele la felicidad y la paz eterna. Su vida terrena ha terminado ya; recibelo ahora en el paraíso, en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas ni penas, sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo, y con el Espíritu Santo para Siempre.
kamel
kamel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS Empty QUERIDO VIEJO.

Mensaje por Μߧ»¦Sά즫˜ѕuвldя Dom Feb 27, 2011 9:21 pm

Querido viejo yo en mi caso en especial tuve la mala suerte de compartir poco tiempo antes de tu desaparicion fisica, pero en esos pocos dias alcanzo para darme cuenta la clase de persona y ser humano q eras.un tipo humilde y gentil q siempre tenia un excelente humor y alegria q compartia con todos nosotros me hubiera encantado seguir conociendote mas pero bueno en ese poco tiempo aprendi mucho y te doy las gracias desde este pequeño homenaje y estas simples palabras q salen desde mi corazon siempre estaras entre nosotros y siempre habra algo para recordarte y hablar de vos. gracias y mas gracias. siempre te recordaremos!!! mbs sam
Μߧ»¦Sά즫˜ѕuвldя
Μߧ»¦Sά즫˜ѕuвldя

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 40
Localización : BS.AS ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS Empty Kittin IDOLO

Mensaje por Slayer Dom Feb 27, 2011 10:49 pm

Kittin!!!
Como se te extraña loco!
Tube el placer de estar en Mbs con vos!
Fuiste un buen compañero, buen amigo, hermano!.
Siempre que necesitaba ayuda vos estabas ahi!
Saludos capo...Sos mi idolo Wink
Viejo Piola!!!!!


Rodrigo...Slayer Crying or Very sad

Slayer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS Empty Para el viejo mas piola!

Mensaje por Mbs.Fede.Ar Dom Feb 27, 2011 10:50 pm

Buenoo viejo amigo , yo si tuve la suerte de conocerte, siempree qe te conectabas estabas de buuen humor , nose como hacias jaj siempree comtando algun chistee dando algun consejoo, siempree sacandome alguna sonrisaa. pero bueno asii es la vida y hay qe disfrutar cada diia al maximo, tu perdiida fue un bajon cuando me entere, pero bueno hay qe darle para adelantee y seguir siendo la gran familia MBS! ...
todas las fuerzas para tu señora "la bruja" como le decias vos jaj bueno esperoo qe hallas cumplido con lo qe vos siempre deciias qe no te ibas a ir de esta vida sin probar todo , y espero qe asii lo hallas hecho ...
bueno viejo estas son mis palabras y mis respetos haciia vos , siempre en mi memoria.. qe en paz descanses amigo ,
Mbs.Fede.Ar
Mbs.Fede.Ar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS Empty Mi viejito Querido..

Mensaje por ˚• «۩Μβš۩ Μάяự ΛяĠ» • ˚ Lun Feb 28, 2011 11:44 pm

Bueno.. Por suerte.. y mucha.. pude conocerlo bien. no tanto como lo conocio moro.. pero .. puedo decir. que haberte tenido cerca hubiera sido lo mejor.. me apena haberme quedado con las ganas. de poder conocerte mi viejito querido.. me celaste cuando me puse de novia pale me retaste cuando me lleve varias materias tongue peroo.. ensima todo fue cerca d mi cumple Sad y siempre preguntaste por mi ,i me saludabas tan biennnn "MARUTIÑÑÑÑAAAAA!!!!" te extraño. y se extraña tu presencia.. viejito.. te quiero un montonnnn montonaso.. espero que estes donde estes.. puedas sentir. lo q nosotros sentimos.. por vos.. qe tu familia se encuentre bien.. y que suerte de la persona q te tenia cerca. tmb .. viejito.como un padre. Like a Star @ heaven




¡¡TE AMO! I love you ! TE EXTRAÑO.. Crying or Very sad
˚• «۩Μβš۩ Μάяự ΛяĠ» • ˚
˚• «۩Μβš۩ Μάяự ΛяĠ» • ˚

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 29
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS Empty Re: ۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS

Mensaje por Mвѕ Bαηdιdσ Suв Cp Mar Mar 01, 2011 5:53 pm

Bueno la verdad que mucho no llegue a conocer al viejo solo cruzabamos un par de palabras no teniamos mucho dialogo pero siempre con la mejor onda de ser un viejo jodon eras un chico me cagabas a puteadas , a pesar de todas las cosas que te estaban pasando , fuistes un gran luchador de la vida un ejemplo a seguir le pusiste el pecho a todo yo no sabia sinceramente que tenias este problema de salud hasta q paso todo esto me cayo un valde de agua fria pero seguro que estaras en algun otro lado sea donde sea mucho mas tranquilo que estando aca arrastrando esa mochila tan pesada suena medio egoista pero es asi , es tan injusta la vida da rabia e impotencia que pasen estas cosas, he perdido a seres qeridos a amigos con los q comparti mcuhas cosas y me imagino lo que deben sentir los seres mas allegados a vos todas las fuerzas del mundo para ellos la vida sigue hay que poner la frente en alto seguir remando para salir a flote de este calvario q es muy dificil , espero q hayas cumplido y hecho las cosas q tenias q hacer haberte sacado el gusto de todo y estar orgulloso de tus hijos q estan bien encaminados y que son excelentes personas como lo fuiste vos, que hermoso grupo que es mbs es maravilloso el grupo que armaste el compañerismo y la union que tiene este clan estate satisfecho por eso tmb amigo.
Mвѕ Bαηdιdσ Suв Cp
Mвѕ Bαηdιdσ Suв Cp

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 35
Localización : Argentina - Bs As -Cap Fed

Volver arriba Ir abajo

۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS Empty Re: ۩ۜMߧ۩«νίєĵō»Сгєαđōг - Espacio dedicado para el creador de MBS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.